WSD Online Learning Program » Programa de aprendizaje en línea WSD

Programa de aprendizaje en línea WSD

El año escolar 21-22 tendrá una opción para que las familias accedan al aprendizaje a través de una plataforma en línea. Esta plataforma en línea incluirá la mayoría del trabajo de curso asincrónico a través de una plataforma de aprendizaje digital en la que los estudiantes trabajarían predominantemente de forma independiente. 

 

Esto significa que su estudiante no trabajará cara a cara con un maestro durante la mayor parte de su aprendizaje. 

 

Los estudiantes también tendrán oportunidades de instrucción sincrónica (Zoom cara a cara) para el aprendizaje socioemocional y el desarrollo del lenguaje. 

Debido a que la mayor parte del contenido se entregará de forma asincrónica a través de una plataforma de aprendizaje desarrollada por un socio educativo, el contenido asincrónico estará en inglés. 

 

También habrá algunas oportunidades asincrónicas en un segundo idioma para los estudiantes. A lo largo del año escolar 21-22, trabajaremos para desarrollar aún más nuestros cursos en línea de español y ruso para poder ofrecer experiencias de aprendizaje de idiomas expandidas en los próximos años. 

 

Aprendizaje en línea '21 -'22

Complete el formulario vinculado a continuación si está interesado en el aprendizaje en línea para el año escolar 2021-2022. Tenga en cuenta que si hay más interés que los espacios disponibles, utilizaremos un sistema de lotería para determinar la inscripción.