Hybrid Model » Estudiantes de Woodburn que participan en un modelo híbrido

Estudiantes de Woodburn que participan en un modelo híbrido

5 de marzo de 2021: hoy, la gobernadora Brown anunció que emitirá una orden ejecutiva para devolver a los estudiantes de las escuelas públicas de Oregón al aula. Ella ordenó a todas las escuelas públicas de Oregon que ofrezcan acceso universal a la instrucción en persona en o antes de las semanas del 29 de marzo para los estudiantes de K-5 y el 19 de abril para los estudiantes en los grados 6-12.

Debido al anuncio del gobernador Brown, a partir de esta semana, recibirá una encuesta telefónica para que pueda confirmar o cambiar su selección durante el resto del año escolar.
Si seleccionó Hybrid, su estudiante asistirá a la escuela en persona los lunes, martes, jueves y viernes por la mañana.
 
Si su familia permanece en el Aprendizaje Integral a Distancia, su estudiante se reunirá en línea con sus profesores por la tarde.
Mientras estemos en la escuela para la instrucción híbrida, los estudiantes y el personal seguirán las medidas de salud y seguridad, incluyendo pero no limitado a:
 
  • Usar máscaras faciales
  • Mantener el distanciamiento social
  • Trabajar en grupos estables (grupos de estudiantes)
  • Participar en exámenes de salud diarios
 
Aunque los estudiantes estarán de vuelta en el edificio, debido a estas medidas de seguridad y la necesidad de pequeños grupos estables, los aspectos sociales de nuestra experiencia escolar serán drásticamente diferentes.