Hybrid Model » Msg del Superintendente: Gracias al participar en la encuesta de llamadas telefónicas

Msg del Superintendente: Gracias al participar en la encuesta de llamadas telefónicas

28 de enero de 2021


Estimados miembros de la comunidad escolar de Woodburn:

Gracias a todas las familias que recientemente participaron en nuestras llamadas telefónicas individuales. Este proceso nos ha informado sobre cómo preferiría que se impartiera la instrucción a su hijo durante el resto del año escolar 20-21. Estamos trabajando diligentemente para perfeccionar los planes que garantizarán que sigamos satisfaciendo las necesidades de sus estudiantes. No hemos vacilado en nuestro compromiso de hacer que los estudiantes regresen a nuestras escuelas de una manera segura y saludable.

En un esfuerzo por brindar más oportunidades de aprendizaje presencial, como lo solicitaron muchos de nuestros padres, aumentaremos nuestras oportunidades de instrucción limitada en persona (LIPI) en todos los niveles, mientras continuamos refinando nuestros planes para la instrucción híbrida. Esto permitirá que el personal, si así lo desea, tenga la oportunidad de vacunarse y garantizará que nuestros procedimientos de salud y seguridad funcionen según lo previsto para mantener la seguridad del personal y los estudiantes. Siguiendo las recomendaciones de ODE, estamos trabajando en un horario escalonado que prioriza que los estudiantes de primaria regresen primero. Los estudiantes que participen en cualquiera de los modelos recibirán aprendizaje sincrónico / presencial (ya sea en el edificio escolar o a través de Zoom) y aprendizaje asincrónico (lecciones desarrolladas por maestros y realizadas de forma independiente) durante toda la semana. Vea a continuación el borrador de un horario.

Como usted puede ver, este programa tiene en cuenta a los estudiantes que participan en los modelos de instrucción híbridos y CDL. Independientemente del modelo de instrucción en el que participe su hijo, en la medida de lo posible, su instructor seguirá siendo el mismo. Durante la instrucción en el edificio escolar se implementarán medidas de salud y seguridad que incluyen entre otras: uso de mascarillas, distanciamiento social, cohortes establecidos (grupos de estudiantes) y exámenes de salud diarios.

Tal como se ha indicado en la encuesta reciente y otros mensajes a la comunidad, las familias aún tendrán la oportunidad de continuar con una opción única de CDL durante el resto del año escolar. Si desea cambiar el modelo de instrucción que seleccionó, comuníquese con la oficina de la escuela de su hijo antes del 12 de febrero de 2021.

Aunque continuamos planificando y las fechas son fluidas, nuestro objetivo para el comienzo de la instrucción híbrida es el mes de marzo de 2021. Hay muchas variables que pueden afectar esta fecha de inicio y continuaremos comunicando cualquier cambio que pueda alterar esta fecha anticipada de inicio.


Juan Larios
Superintendente interino
Distrito escolar de Woodburn